Parque Lineal

El tercer parque más grande de la ciudad de Cartago que abarca una extensión de tres cuadras donde estarás rodeado del color verde presente en una veintena de árboles, jardines y flores de múltiples colores.

Algunos de estos árboles tienen más de 30 años y han acompañado a propios y extraños desde entonces .

Uno de los pulmones verdes de la ciudad situado en la calle 20. Su ubicación apenas a unos metros del centro de la ciudad lo convierten en el lugar ideal para terminar tus tardes después de un largo día de labores o disfrutar de un cálido recorrido si es la primera ocasión en que lo visitas.

La oferta comercial en bebidas y comida está garantizada gracias a una decena de comercios que se encuentran en los alrededores del lugar donde pasar un momento de esparcimiento es garantía.
Los mejores comercios de café se encuentran allí para brindar una variedad sorprendente en gustos y sabores de uno de los productos estrella de la región.

Para los más pequeños de la familia variedad de juegos ,balancines, toboganes y columpios que se convierten en una fuente inagotable de diversión.


Los propietarios de mascotas encontrarán allí el lugar perfecto para dar a sus amigos peludos un momento de libertad y ejercicio donde podrán correr y disfrutar al aire libre en un ambiente familiar.


Si buscas un lugar para ejercitarte sin la presión del encierro de una sala de gym podrás disfrutar del gimnasio al aire libre puesto a disposición de la comunidad.

Para los amantes de la fotografía el lugar ideal para descubrir una variedad de colores y animales que enriquecerán tus tomas y encuadres.

Para los amantes Un lugar único de encuentro y tranquilidad Para reír y disfrutar donde no sentirás el tiempo pasar.

Cl. 20 #2, Cartago, Valle del Cauca
Cuéntanos tu experiencia visitando este lugar.