Parque El Mariscal

El Parque el Mariscal ubicado en la calle 17#9-22 es un lugar perfecto para pasar una tarde de tranquilidad solo o en familia, cuenta con la sombra de una decena de arboles que permiten disfrutar de un clima excelente de sombra incluso en época de verano.

En medio de este hermoso lugar se presenta un altar en honor a la virgen María para los más devotos un lugar en el cual puedes pasar y realizar tus plegarias, altar construido y cuidado por la comunidad aledaña así mismo presenta a visitante y turistas un lugar de juegos para los más pequeños y múltiples banas donde sentarse a ver pasar la tarde y disfrutar de una tranquila conversación.

En la ubicación central de este emplazamiento se encuentra la estatua en conmemoración del Mariscal Jorge Robledo figura histórica y fundador de Cartago nuestra ciudad amada, quien da nombre al mismo parque.

El hogar de múltiples especies de aves, entre ellas las más remarcarles palomas,periquitos,torcazas  quienes encuentran en este espacio de paz un lugar donde venir a tomar su descanso después de largos días de vuelo, gracias a la comunidad y al apoyo de entidades comerciales externas cuentan con diferentes comederos y casas para su comodidad.

No dudes en venir a visitarlo este bello lugar y disfrutar de un momento de Tranquilidad.

Cl. 17 #9-22, Cartago, Valle del Cauca
Cuentanos tu experiencia visitando este lugar.