Parque de los Periodistas

El Parque de los periodistas ubicado en la calle 9a con Avenida del Río es una de las esquinas más alegres de la ciudad, a pocos pasos de otro gran lugar de la ciudad El parque de la Isleta este punto de esparcimiento familiar cuenta con hermosos jardines verdes que lo rodean, plantas y árboles que brindan su sombra a habitantes y turistas.

Recientemente re modelado, ha sido instalado en esta área un gran letrero «YO ❤ Cartago» denotando el orgullo y amor de parte de los cartagüeños orgullosos de contar con una infraestructura de esta categoría en la ciudad, habilitado para eventos públicos y actividades recreativas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido de la ciudadanía.

En el centro del parque podemos encontrar el busto del célebre periodista Samuel Ramirez Pineda fundador de Radio Robledo quien vivió y sirvió a la comunidad durante sus años de vida, estatua recientemente restaurada.

En resumen este bello lugar hace parte de la nueva cara que la ciudad de Cartago se esfuerza cada día en mostrar al mundo y que hacen de ella una ciudad amable y abierta al encuentro de la vida.

No dudes en venir y visitarlo.

Cl. 9a con Av Rio , Cartago, Valle del Cauca
Cuentanos tu experiencia visitando este lugar.